Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Octubre de 2019

Max Colodro y protestas: “Hay un sector que no acepta que la derecha puede ser mayoría”

"En Chile hay un sector que simplemente no está en condiciones de aceptar que la derecha puede ser mayoría en democracia".

Por
Manifestaciones
Compartir

El sociólogo Max Colodro se refirió a las protestas y manifestaciones que se han desarrollado a lo largo del país, asegurando que estas se deben a que un sector “no acepta que la derecha puede ser mayoría”.

Colodro, quien es panelista de Directo al Grano de Radio Agricultura con José Antonio Kast y Camila Flores, declaró que “en Chile hay un sector que simplemente no está en condiciones de aceptar que la derecha puede ser mayoría en democracia”.

596 × 289

“Creo que lo que hay en el fondo de esta irrupción es algo que tiene que ver con cosas que empezaron a pasar del 2010”, aseguró.

Sus palabras fueron compartidas por la diputada Flores, quien recalcó que “esto no ha sido casual. Estos delincuentes lo que hacen aprovecharse de demandas legítimas de la ciudadanía, pero buscan tomarse de estas banderas para destruir Chile y fracasar el gobierno”.

En tanto, Kast respaldó a Sebastián Piñera, planteando que los llamados a renuncia son “un intento de usurpar el poder que no lograron a través de las elecciones democráticas”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Manifestaciones#protestas

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País