Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Noviembre de 2019

Detienen a 10 personas tras allanamiento en vivienda de la comuna San Ramón

En el inmueble se detuvo a un total de 10 personas: 8 adultos y 2 menores de edad. Uno de los adolescentes tenía una orden vigente por robo.

Por
San Ramón
Compartir

Personal de Carabineros detuvo durante las últimas horas a un total de 10 personas durante el allanamiento a un domicilio de la comuna de San Ramón, en el sector sur de la Región Metropolitana.

Según informó 24 Horas, vecinos de la localidad alertaron a la policía uniformada de disparos realizados en la vía pública, por lo que concurrieron a constatar este hecho que ocurría en una plaza.

Al notar la presencia de Carabineros, los sujetos huyeron del lugar y se refugiaron en una vivienda, en donde finalmente fueron arrestados por los uniformados.

En el inmueble se detuvo a un total de 10 personas: 8 adultos y 2 menores de edad. Uno de los adolescentes tenía una orden vigente por el delito de robo con intimidación.

En el lugar se incautaron tres revólveres y una pistola, junto a sus municiones respectivas, además de un chaleco antibalas, gran cantidad de droga, elementos para dosificar estas sustancias ilícitas y dinero en efectivo.

El capitán José Sepúlveda precisó que se está investigando si los detenidos forman parte de una banda delictual dedicada al tráfico de drogas, y que se están periciando las armas recuperadas, para saber si fueron utilizadas en otros delitos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Allanamiento#San Ramón

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País