Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Noviembre de 2019

Camila Flores oficia a Bomberos por insulto de voluntario en redes sociales

La parlamentaria pidió la sanción del voluntario por "las graves faltas de respeto hacia mi persona y en mi calidad de autoridad vulnerando así cualquier forma de libertad de expresión”.

Por
Camila Flores
Compartir

La diputada RN Camila Flores envió un oficio al presidente nacional de Bomberos, Raúl Bustos Zavala, para que se sancione a un voluntario que la insultó por redes sociales.

Y es que la parlamentaria indicó que J.I.H.M., de la Primera Compañía de Los Andes, le dejó duros epítetos en una de sus publicaciones en su cuenta de Facebook.

“Facha y la conch…! Publicai lo que te conviene y después queri quedar bien con los bomberos (sic)”, consignaba el mensaje del bombero y que fue enviado por la diputada a la institución.

1106 × 240

Ante esto, Flores pidió la sanción del voluntario por “las graves faltas de respeto hacia mi persona y en mi calidad de autoridad vulnerando así cualquier forma de libertad de expresión”.

Junto con ello, aseguró que la situación termina “enlodando gravemente el prestigio de la institución Bomberos de Chile”, consignó radio Biobío.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País