Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Noviembre de 2019

Publicó los ataques en redes sociales: detienen a menor por disparar a Carabineros en manifestaciones

El joven habría publicado videos de los ataques en redes sociales, los que fueron una pista clave para dar con su paradero.

Por
Manifestaciones
Compartir

La Policía de Investigaciones (PDI) logró la detención de un menor de 17 años acusado de disparar contra Carabineros durante las manifestaciones que se han registrado durante los últimos días en  Santiago, Región Metropolitana.

Der acuerdo a las primeras informaciones, el adolescente se grababa a sí mismo realizando disparos a personal policial en concentraciones y marchas, y luego las compartía en redes sociales, registros que fueron fundamentales para su detención.

Respecto al arma que utilizaba el joven resultó ser a fogueo, sin embargo se está investigando si está adaptada para realizar disparos con otro tipo de proyectil.

El jefe de la prefectura Metropolitana Sur, Gastón Herrera, detalló a Mega que “se logró establecer que este mismo menor en redes sociales figuraba efectuando algunos disparos contra personal de Carabineros de Chile en manifestaciones con un arma de fuego”.

“En los videos que él mismo publica en redes sociales dispara directamente a Carabineros de Chile, y lo más preocupante es que incluso él llama a que las personas que se están manifestando se hagan a un lado”, agregó.

Tras la detención, además, se le incautaron otro tipo de objetos que habría utilizado para realizar este tipo de delitos en las manifestaciones.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País