Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Diciembre de 2019

MTT reforzará servicios de buses con salidas hasta las 22:00 horas

Además, este lunes estación Departamental volverá a abrir sus puertas, por lo que Línea 2 será el primer trazado de Metro de Santiago en estar completamente operativa con sus 22 estaciones y puntos de combinación.

Por
buses mTT
Compartir

A partir de esta semana, y siempre que las condiciones de seguridad lo permitan, Metro ampliará su franja horaria hasta las 22:00, esto implica que los buses del sistema de transporte también extienden su funcionamiento para trasladar a los usuarios desde las estaciones de Metro hasta sus destinos finales.

Los servicio de buses de apoyo a Metro estarán operativos hasta las 22:30, mientras que los servicios habituales realizarán las últimas salidas desde sus terminales a las 22:00, por lo que, dependiendo del recorrido, estarán circulando entre las 22:30 y las 23:00.

Para este lunes 9 de diciembre los 94 buses de apoyo a Metro, distribuido en 8 servicios, y las extensiones de recorridos para facilitar el traslado de los usuarios, principalmente en las comunas de Puente Alto, La Florida, Pudahuel, La Cisterna y Maipú.

Pero esta no es la única buena noticia para los usuarios del transporte público, ya que Metro anunció que desde este lunes reabrirá las estaciones Rojas Magallanes de la Línea 4 y Departamental de la Línea 2.

Las medidas antes anunciadas, se mantendrán durante toda la semana siempre que se garantice la accesibilidad de las vías y las condiciones de seguridad para nuestros usuarios y conductores. Diariamente se irán evaluando los posibles ajustes e informando a los usuarios a través de los canales oficiales.

Línea 2 totalmente operativa

Por otro lado, este lunes 9 de diciembre estación Departamental volverá a abrir sus puertas, por lo que Línea 2 será el primer trazado de Metro de Santiago en estar completamente operativa con sus 22 estaciones y cinco puntos de combinación: La Cisterna con Línea 4A, Franklin con Línea 6, Los Héroes con Línea 1, Santa Ana con Línea 5, Cal y Canto con Línea 3.

Metro extenderá su horario de operación en una hora, es decir, hasta las 22 horas. De esta forma, los horarios de operación de la red serán:

  • Día Laboral: de 6:00 a 22:00 hrs.
  • Sábado: de 7:00 a 22:00 hrs.
  • Domingo y festivos: 8:00 a 22:00 hrs.
Léenos en Google News

Temas relevantes

#MTT#red

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País