Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Diciembre de 2019

Metro de Santiago: funcionamiento parcial de Línea 5 por descarrilamiento de tren

Desde la empresa señalaron que se está trabajando para reponer el servicio a la brevedad.

Por
Metro Línea 5 parcial
Compartir

Metro de Santiago informó a eso de las 06:10 horas de este miércoles que se mantiene suspendido el funcionamiento de algunas estaciones de la Línea 5, debido a que un tren se descarriló de las vías en el taller ubicado en Ñuble, por lo que está funcionando de manera parcial.

Esta situación obligó el corte de la corriente eléctrica en las vías, por lo que el servicio está funcionando de forma parcial entre las estaciones Pudahuel y Bellas Artes de la Línea 5 del Metro.

Mientras, el tramo entre Parque Bustamante y Vicente Valdés no se encuentra operativo.

Además, se informó por medio de redes sociales que las combinaciones de las estaciones Irarrázabal, Ñuble y Vicente Valdés se encuentran cerradas.

En ese sentido, la empresa destacó que están trabajando lo más rápido posible para restablecer a la brevedad el servicio de la línea.

“Seguimos trabajando para restablecer el servicio en #L5. Un tren está bloqueando el aparato de vías a la salida del taller Ñuble, ya que una de sus ruedas se desmontó de la vía. Por eso, el servicio está suspendido entre Parque Bustamante y Vicente Valdés”, explicaron.

Ante esta situación, Transantiago informó que está reforzando con servicios de apoyo en la superficie el tramo afectado de la Línea 5 entre Vicente Valdés y Bellas Artes.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Estaciones#Linea 5

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País