Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Diciembre de 2023

Por persona en la vía: Metro suspende servicio en 12 estaciones de Línea 1

Desde la empresa informaron que para ayudar a los usuarios, se dispuso de buses de apoyo.

Por
Solo se encontraba disponible desde estación Universidad de Chile a Los Dominicos. AGENCIA UNO/ ARCHIVO
Compartir

En horas de esta mañana, Metro de Santiago informó que el servicio en 12 estaciones de la Línea 1 están suspendidos.

Según indicó la empresa a través de redes sociales que el servicio solo se encuentra disponible desde estación Universidad de Chile a Los Dominicos, además de que se encuentran suspendidas las combinaciones en San Pablo y Los Héroes.

De acuerdo a Metro, las estaciones que se encuentran cerradas son: San Pablo, Neptuno, Pajaritos, Las Rejas, Ecuador, San Alberto Hurtado, Universidad de Santiago, Estación Central, ULA, República, Los Héroes y Moenda.

“Por persona en la vía, servicio en Línea 1 solo se encuentra disponible de Universidad de Chile a Los Dominicos”, señalaron.

Junto a ello, desde Metro informaron que para ayudar a los usuarios, se dispuso de buses de apoyo que realizarán una ruta paralela a la Línea 1 en bucle entre las estaciones San Pablo y U. De Chile. Los recorridos habituales en superficie, se indicó, serán también reforzados.

Con el paso de las horas, esta mañana, poco se ha ido retomando el servicio. La última actualzación fue a las 10:10 horas, donde indicaron que seguían cerradas Estación Central, ULA, República, Los Héroes y Moneda; y que seguirían informando en caso de nuevos detalles.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País