Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Diciembre de 2019

Ejército ratifica identidades de sus tres víctimas en accidente de Hércules C130

Finalmente, la institución indicó que está "entregando apoyo espiritual y social a las familias de nuestros camaradas, con el objetivo de enfrentar esta difícil y dolorosa situación".

Por
Hércules C130
Compartir

El Ejército dio a conocer un comunicado oficial para confirmar las identidades de los tres funcionarios que perdieron la vida en el accidente del Hércules C130 de la FACh, que cayó al océano mientras se dirigía desde Punta Arenas a la Antártica.

La institución identificó al director de Logística, general de brigada Daniel Ortiz Vidal; el subdirector de Logística, coronel Christian Astorquiza Oddo; y el jefe de Adquisiciones del Centro de Asuntos Antárticos del Ejército, teniente coronel Óscar Saavedra Arévalo.

Junto con ello, el Ejército recalcó su pesar por la muerte de los uniformados “en cumplimiento del deber”, quienes estaban destinados a la base Capitán General Bernardo O’Higgins, “con el fin de realizar tareas relacionadas con el cumplimiento de la normativa medioambiental y con el relevo de la dotación”.

Finalmente, la institución indicó que está “entregando apoyo espiritual y social a las familias de nuestros camaradas, con el objetivo de enfrentar esta difícil y dolorosa situación”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País