Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Diciembre de 2019

SML confirma que joven que cayó a fosa murió por asfixia por sumersión

Mauricio Fredes se encontraba escapando del carro lanzaaguas de Carabineros cuando cayó a una fosa de casi dos metros de profundidad en el sector cercano a Plaza Baquedano.

Por
causa de muerte fosa
Compartir

El Servicio Médico Legal (SML) confirmó la causa de muerte de Mauricio Fredes (33), el joven que cayó a una fosa durante las manifestaciones realizadas el pasado viernes en el sector cercano a Plaza Baquedano, quien falleció por “asfixia por sumersión”.

Según los antecedentes, los peritajes que se realizaron al cuerpo de Fredes lograron determinar la causa de muerte, lo que ya fue informado a sus familiares. En primera instancia se especuló que el hombre  había fallecido producto de un shock eléctrico. Sin embargo, el servicio descartó esa información.

“La víctima falleció el viernes 27 tras caer a una fosa, mientras participaba de las manifestaciones ocurridas en Plaza Baquedano. Su cuerpo fue ingresado al día siguiente como NN a dependencias del Servicio Médico Legal desde la ex Posta Central, por orden de Fiscalía”, destacaron desde el Servicio Médico Legal.

De acuerdo a las primeras informaciones, Mauricio Fredes se encontraba escapando del carro lanzaaguas de Carabineros cuando cayó a una fosa de casi dos metros de profundidad que contenía cables con electricidad y agua en su interior.

Los restos del hombre fueron entregados el pasado domingo a sus familiares, quienes lo velaron en la casa de su abuela en La Pintana.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#SML

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País