Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Febrero de 2024

SML ya identificó a 101 víctimas fatales de los incendios en la Región de Valparaíso

De manera paralela, hasta este jueves se habían entregado a sus familias los cuerpos de 73 de los fallecidos.

Por
El SML ya consiguió identificar a 101 víctimas. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

El Servicio Médico Legal (SML) confirmó que ya consiguió identificar a 101 víctimas fatales de los incendios forestales que afectaron la Región de Valparaíso.

De acuerdo en el reporte entregado por la entidad, hasta este jueves 15 de enero se entregaron a sus familias los cuerpos de 73 de los fallecidos en los siniestros.

Según las cifras oficiales, los incendios que afectaron las comunas de Valparaíso, Viña del Mar, Quilpué, Villa Alemana y Limache dejaron un total de 132 personas muertas.

Desde el SML reiteraron que todos sus equipos técnicos, médicos y administrativos están trabajando para avanzar en la identificación de las víctimas de los incendios forestales.

Apoyo a las víctimas

Por otra parte, para esta tarde, a partir de las 18:00 horas, está previsto el inicio de la jornada solidaria Juntos Chile se Levanta.

Todos los canales asociados a Anatel transmitirán el evento desde el Movistar Arena. Está previsto que dure siete horas en total, y será dividido en dos bloques. El primero desde las 18:00 a las 21:00 horas, y el segundo desde pasadas las 22:00 horas y hasta las 02:00 horas, aproximadamente.

Quienes quieran entregar sus donaciones en Juntos Chile se Levanta, se habilitó la cuenta 1001-4 del BancoEstado.

Y las entradas se pueden adquirir a través del sistema Puntoticket.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País