Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Marzo de 2020

Carro de Carabineros atropelló a manifestante en las cercanías de Plaza Baquedano

El hecho ocurrió en calles Ramón Corvalán Melgarejo con Barón Pierre de Coubertin, en la comuna de Providencia.

Por
carro de carabineros
Compartir

Graves incidentes se registraron durante la noche del pasado lunes y madrugada de este martes en la Región Metropolitana, específicamente en las cercanías de Plaza Baquedano, donde un manifestante fue atropellado por un carro de Carabineros.

De acuerdo a las primeras informaciones, el hecho ocurrió en calles Ramón Corvalán Melgarejo con Barón Pierre de Coubertin, en la comuna de Providencia.

El capitán Juan Chevy, oficial de ronda de la Prefectura Central, detalló a Cooperativa que “esto se trataría de un incidente aislado, en donde lamentablemente uno de nuestros vehículos policiales, perteneciente a la 40ª Comisaría de Fuerzas Especiales, atropelló a una persona debido a la gran cantidad de objetos contundentes y bombas molotov que fueron tiradas al parabrisas del dispositivo policial”.

En ese contexto, el uniformado aseguró que al herido “se le prestaron los primeros auxilios y fue llevado a un centro asistencial”, donde su estado de salud, “como es materia investigativa, se mantiene en reserva”.

Finalmente, Chevy argumentó que el carro policial “fue atacado por una turba, en donde además de los objetos contundentes arrojados en el parabrisas para principalmente evitar la visión del conductor, fue también víctima de una bomba molotov”.

Durante la noche del lunes, también se registraron incidentes en distintos puntos del país.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Providencia#Santiago

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País