Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Marzo de 2020

16 personas fueron detenidas tras nuevos incidentes en Puente Alto y San Joaquín

Todos los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia para ser formalizados este jueves por los delitos de desórdenes en la vía pública.

Por
detenidos Puente Alto
Compartir

Un saldo de 16 detenidos dejó una jornada de nuevos incidentes registrados durante el pasado  miércoles en las comunas de Puente Alto y San Joaquín, en la Región Metropolitana.

De acuerdo a lo consignado por 24Horas, los hechos más graves se registraron en el sector de Concha y Toro, Tocornal y Plaza Puente Alto. Además, desconocidos atacaron con piedras y extintores la 20° Comisaría de este comuna, siendo dispersados por Carabineros.

Asimismo, cerca de 30 sujetos saquearon una sucursal de la empresa WOM, robando especies avaluadas en cerca de 5 millones de pesos y huyendo del lugar.

En las cercanías de la estación del Metro Elisa Correa, un bus del recorrido S10 fue quemado, mientras que otro vehículo del sistema RED también fue incendiado en San Joaquín, en la intersección de las avenidas Departamental con Las Industrias.

Sobre el ataque al bus del sistema Red, el comandante Claudio Hermosilla, de la Prefectura Santiago Cordillera, indicó que “el conductor fue obligado a bajar de la máquina (…) Se trasladó por sus medios al terminal de la empresa y está en buenas condiciones”.

Todos los detenidos durante la jornada fueron puestos a disposición de la justicia para ser formalizados este jueves por los delitos de desórdenes en la vía pública.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Puente Alto

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País