Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Marzo de 2020

Incendio destruyó inmueble de la Cruz Roja en el centro de Santiago

El inmueble se ubica en la intersección de Portugal con avenida Matta, donde funciona un albergue para personas en situación de calle durante el invierno.

Por
incendio cruz roja
Compartir

El presidente nacional de Cruz Roja Chilena, Patricio Acosta, confirmó que un local de la institución humanitaria resultó completamente destruido, debido a un incendio registrado en la comuna de Santiago.

El inmueble se ubica en la intersección de Portugal con avenida Matta, en el centro de la capital, donde funciona un albergue para personas en situación de calle durante el invierno.

Acosta detalló que “funcionarios de la Séptima Compañía de Bomberos de Santiago hicieron esfuerzos para extinguir el fuego”.

No obstante, agregó que “nuestro albergue resultó destruido y en condiciones que hacen imposible habilitarlo para brindar ayuda humanitaria básica a las personas que carecen de un lugar donde vivir, durante la temporada invernal”.

Por último, indicó que las causas del siniestro aún no están determinadas, lo que será materia de investigación, por lo que aún no se puede confirmar ni descartar la participación de terceros en el incendio.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cruz Roja#Incendios

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País