Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Marzo de 2020

Los estaban vendiendo en una feria libre: incautan alimentos Junaeb en La Pintana

La unidad policial se puso en contacto con la municipalidad de La Pintana, para establecer si en algún centro educacional de la comuna había sufrido alguna sustracción de estos alimentos.

Por
antenas telefónicas
Compartir

Personal de Carabineros de la 41a. comisaría La Pintana, incautó en una feria libre de la comuna una cantidad indeterminada de alimentos Junaeb que estaban destinados a las canastas entregadas a las familias ante la suspensión de clases por el coronavirus COVID-19.

De acuerdo a lo informado por el capitán Oscar Caro, subcomisario de los servicios de la unidad policial, una patrulla de carabineros llegó al lugar donde se encontró con sujetos que comercializaban los productos, quienes se dieron a la fuga,

El uniformado destacó que el resto de las personas que se encontraban en la feria libre apoyaron a los sujetos para que pudieran huir.

Ante esta situación, el suboficial a cargo del equipo de funcionarios tuvo que informarle a la agente que se trataba el procedimiento y que los alimentos correspondían a las canasta que se están entregando desde la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb) a las familias que sus hijos almuerzan en los colegios de La Pintana y que por la contingencia no lo pueden asistir a los recintos educacionales.

De inmediato la unidad policial se puso en contacto con la municipalidad de La Pintana, para establecer si en algún centro educacional de la comuna había sufrido alguna sustracción de estos alimentos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#La Pintana

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País