Empresario muere baleado en la comuna de Independencia

Los efectivos policiales intentarán determinar si el hecho se trató de un intento de asalto o efectivamente de ajuste de cuentas.

Por
Empresario muere baleado en la comuna de Independencia
Compartir

La Brigada de Homicidios de la PDI investiga el asesinato de un empresario de 47 años en la comuna de Independencia, que fue baleado la mañana de este lunes.

De acuerdo a los primeros antecedentes, los disparos fueron efectuados por un sujeto que llegó en un auto rojo hasta la calle La Primavera, quien junto a otras tres personas ingresó a la empresa de hornos industriales.

Según el capitán Héctor Romero de la policía civil, una vez dentro del recinto, el hombre disparó en tres ocasiones en contra del empresario, identificado como José Arias.

El hecho fue descubierto por un cliente que ingresó a la empresa minutos después de efectuarse los disparos, por lo que se cruzó con los sujetos, quienes huyeron en el mismo vehículo en el que llegaron al lugar.

Un familiar de la víctima indicó que el delito habría sido efectuado por un sicario enviado por un integrante de la familia. Según los registros audiovisuales verificados por la PDI, la víctima y victimario sostuvieron una conversación antes de los disparos.

Los efectivos policiales intentarán determinar si el homicidio del empresario en la comuna de Independencia se trató de un intento de asalto o efectivamente de un ajuste de cuentas. 

En esta nota

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Nacional

Últimas noticias

Populares