Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Enero de 2024

Balacera y choque: los hechos que terminaron con la vida de un hombre en Independencia

La víctima y tres amigos fueron víctima de una balacera protagonizada por desconocidos. Uno de ellos resultó herido de gravedad, por lo que sus acompañantes quisieron llevarlo al hospital.

Por
Las pericias del caso las realiza personal del OS9 de Carabineros. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Un hombre murió la noche del jueves en la comuna de Independencia, luego de que el vehículo que lo trasladaba de urgencia hasta el hospital chocara contra una reja.

Los hechos comenzaron a desarrollarse en Conchalí, donde la víctima compartía con tres amigos al interior de una vivienda, cuando desconocidos efectuaron múltiples disparos desde el exterior.

Tras el ataque, lo subieron en un vehículo, con el propósito de trasladarlo a un recinto hospitalario. Entre el resto de sus acompañantes, había uno que también resultó herido, pero de menor gravedad.

Encontró la muerte camino al hospital

Mientras se dirigían al centro asistencial, el automóvil protagonizó un fuerte accidente de tránsito, tras chocar contra una reja en la intersección de Santa Laura con Independencia.

Hasta el lugar llegaron efectivos de Carabineros y personal del Sistema de Atención de Urgencias Médicas (SAMU).

Según informó el fiscal Felipe Poblete, del Equipo contra Crimen Organizado y Homicidios (ECOH), “al tratar de reanimar a una de las personas se dan cuenta que mantenía diversos impactos balísticos, muriendo en el lugar”.

El persecutor confirmó que dos acompañantes de la víctima fatal presentaron lesiones. Uno de ellos tenía un disparo y la otra a consecuencia del accidente de tránsito.

La Fiscalía instruyó personal del OS9 de Carabineros realice las pericias del caso y esclarecer cómo murió el hombre camino al hospital en Independencia.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País