Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Junio de 2020

Dispararon contra gendarmes: sujetos “rescatan” a reo desde hospital de Limache

Personal de Carabineros y de la Policía de Investigaciones se encuentran realizando los peritajes correspondientes para esclarecer los hechos y dar con el paradero del interno y sus "rescatistas

Por
reo hospital Limache
Compartir

Una violenta situación causó pánico en el hospital de Limache, luego de que desconocidos atacaran a balazos a personal de Gendarmería que se encontraba cuestodiando a un reo que estaba herido.

Desde la institución señalaron que el hecho ocurrió cuando los gendarmes llevaban al al interno a constatar lesiones al recinto asistencial ubicado en la Región de Valparaíso, lo que fue aprovechado por el grupo de 4 sujetos para “rescatar” y huir con el imputado.

La mayor de la Tercera Comisaría de Limache, Milena Álvarez Cortés, sostuvo que a eso de las 20:40 horas, “un vehículo se acerca a este lugar, donde descienden individuos con armas de fuego procediendo a disparar hacia el personal de Gendarmería”.

En ese contexto, Álvarez agregó que tras el hecho los atacantes lograron huir “en dirección desconocida” con el reo, identificado como Leonel Barceló Guzmán, quien se encontraba cumpliendo la medida cautelar de prisión preventiva.

La mayor informó que personal uniformado logró ubicar el auto utilizado por los sujetos, el que fue abandonado en la vía pública. Se constató que el vehículo tenía encargo por robo.

Personal de Carabineros y de la Policía de Investigaciones se encuentran realizando los peritajes correspondientes para esclarecer los hechos y dar con el paradero del interno y sus “rescatistas”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Gendarmería#Limache

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País