Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Junio de 2020

PDI investiga muerte de sujeto que fue apuñalado en pleno centro de Santiago

Por el momento no se han registrado personas detenidas por el violento hecho que terminó con la vida del hombre de 41 años.

Por
PDI homicidios
Compartir

La Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra indagando un asesinato registrado la tarde del domingo en pleno centro de Santiago, en la Región Metropolitana.

La PDI detalló que el hecho se registró cerca de las 19:00 horas en la esquina de la Alameda con Esperanza, cuando la víctima, un hombre (41) de nacionalidad peruana, fue herida con un arma cortopunzante, tras participar de una riña con otros sujetos.

El comisario Eduardo Aros, de la Brigada de Homicidios, detalló que el sujeto, que contaba con la residencia definitiva en el país,  falleció en el lugar producto de la gravedad de las lesiones provocadas por su agresor.

El hombre fue en primera instancia auxiliado por transeúntes, quienes dieron aviso a personal de Carabineros respecto al hecho.

En ese contexto, el detective Aros precisó que “personal especializado se encuentra levantando evidencia biológica y rescatando imágenes de cámaras de seguridad con el fin de establecer la dinámica de los hechos, como también obtener antecedentes del autor o los autores del delito”.

Por el momento no se han registrado personas detenidas por el violento hecho que terminó con la vida del hombre de nacionalidad peruana en el centro de la capital.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Santiago

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País