Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Julio de 2020

Simularon un control policial: delincuentes protagonizaron violento asalto a pareja de ancianos en San Bernardo

Los sujetos utilizaron prendas similares a las utilizadas por personal de Carabineros para engañar a sus víctimas.

Por
violento asalto San Bernardo
Compartir

Un violento asalto a una pareja de ancianos protagonizó un grupo de sujetos en la comuna de San Bernardo, quienes además de intentaron atropellar a funcionarios de Carabineros.

De acuerdo a lo detallado por la institución, el hecho ocurrió en el sector Alto Jahuel, donde los sujetos simularon ser efectivos policiales para simular un control y detener la marcha de los adultos mayores, quienes se trasladaban en una camioneta.

Cuando las víctimas se detuvieron en el falso control policial, los sujetos los amenazaron con armas de fuego y los obligaron a descender del vehículo.

Personal de la 62a Comisaría San Bernardo, quienes lograron divisar que la camioneta robada transitaba por Avenida San Francisco en dirección hacia el sur escoltada por otro automóvil. Tras ingresar a un camino lateral los ocupantes del vehículo sustraído descendieron con el objetivo de abordar el otro que los acompañaba.

Fue en ese contexto que el conductor del vehículo intentó atropellar a los carabineros que lograron interceptarlo, incluso uno de los antisociales efectuó disparos contra los uniformados.

El personal, haciendo uso de su arma de servicio, repelió el ataque y logró la detención de 2 individuos.

Finalmente, se determinó, por disposición de la Fiscalía, que ambos detenidos fueran formalizados durante la mañana de este viernes.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#San Bernardo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País