Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Julio de 2020

Diputado UDI acusó “represalias” del Gobierno por votar a favor de retiro del 10%

El diputado Pedro Pablo Álvarez-Salamanca tuvo duros calificativos para el ministro del Interior, Gonzalo Blumel.

Por
Diputado UDI
Compartir

El diputado UDI Pedro Pablo Álvarez-Salamanca acusó a La Moneda de tomar represalias en su contra por votar a favor del retiro del 10% de los fondos de pensiones, pidiendo la renuncia un colaborador que se desempeñaba en la Subsecretaría de Desarrollo Regional del Maule.

En entrevista con radio Biobío, el parlamentario denunció que “me echaron de la Subdere, acá en Talca, a Juan Manuel Hernández, que era el secretario personal mío”.

Álvarez-Salamanca explicó que Hernández “entró al Gobierno en este Gobierno, entre marzo y abril, y hoy día -hace media hora atrás (pasadas las 14:00 horas) le pidieron la renuncia desde el Interior”.

El diputado UDI, que fue pasado al Tribunal Supremo del partido por su decisión en el Congreso, disparó que “si vamos a estar con esas pasadas de cuenta -que son harto mala clase-, por último pásenme la cuenta a mí, pero qué culpa tiene este otro pobre cabro que ha trabajado siempre en la UDI”.

“A punta de esfuerzos (…) se ganó el puesto en la Subdere y hace media hora atrás le cortaron la cabeza, solo porque yo había votado a favor del 10%. Lo encuentro de una bajeza tremenda”, agregó.

Para el parlamentario, “esto parte de Blumel para abajo, aquí el mafioso es de Blumel para abajo. Eso es lo que es”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País