Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Agosto de 2020

Encuentran ropa ensangrentada en casa de la madre de joven desaparecida en Villa Alemana

La adolescente de 16 años fue vista por última vez el 29 de julio, cuando se dirigía a la casa de su madre para buscar el dinero de la pensión de alimentos.

Por
desaparecida Villa Alemana
Compartir

Continúan los peritajes para hallar pistas del paradero de la joven de 16 años, Ámbar Cornejo, quien ya lleva siete días desaparecida en Villa Alemana, en la Región de Valparaíso.

Durante la jornada del pasado lunes, la Policía de Investigaciones llegó hasta la casa de la madre de la menor de edad, donde fue vista por última vez el 29 de julio.

De acuerdo a los antecedentes entregados por la PDI, Cornejo salió de su casa y emprendió rumbo hacia la vivienda de su madre para recoger el dinero de la pensión alimenticia, que mensualmente es depositada por su padre.

Tras los peritajes, los detectives confirmaron el hallazgo de prendas ensangrentadas en la casa de la madre, las que deberán ser analizadas en el laboratorio de criminalística.

El subprefecto Marcos Quiñones explicó que “estamos investigando una presunta desgracia y hasta el momento lo que está establecido es que este domicilio es el último lugar donde fue vista con vida Ámbar”.

“Estamos trabajando con nuestro laboratorio de criminalística, con la finalidad de realizar los peritajes pertinentes que están relacionados con la sangre humana que se levantó en el sitio del suceso. Hay que verificar cuál es el origen y de quién serían esos restos biológicos”, agregó Quiñones.

Asimismo, detalló que las prendas que pertenecen a la menor de edad fueron encontradas específicamente “en la habitación que era ocupada por la madre de la víctima y su pareja”.

Por su parte, Maritza García, tía de Ámbar, reveló a Meganoticias que “la casa de la pareja de la mamá está a siete cuadras de esta misma calle. Como fue tan temprano, ella se vistió y fue a buscar su plata. Ella ni siquiera entraba en esa casa, dos palabras, le entregaba su plata y se devolvía”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Villa Alemana

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País