Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Agosto de 2020

Senador Ossandón pidió suspender su militancia en RN tras solicitud de formalización

La vicepresidenta del partido, Paulina Núñez, afirmó que el legislador se mantendrá alejado de la colectividad mientras se desarrolla la investigación en su contra.

Por
senador ossandón
Compartir

El senador Manuel José Ossandón pidió suspender su militancia en RN luego que la Fiscalía Oriente solicitara formalizarlo por un caso de eventual tráfico de influencias.

La información fue confirmada por la diputada y vicepresidenta de la colectividad, Paulina Núñez, quien afirmó que el legislador estará alejado de la colectividad mientras se desarrolla la investigación en su contra.

“El senador Ossandón ha pedido al partido suspender la militancia mientras dure la investigación. Después de haber declarado más de tres horas fue informado que se iniciará una investigación en su contra”, expresó Ñúñez.

La diputada respaldó al ex alcalde de Puente Alto y manifestó que “creo en su palabra y en su inocencia y que la probará en tribunales. La última vez que lo acusaron terminaron pidiéndole disculpas”.

“Desde su casa partidaria lo vamos a apoyar para que pueda enfrentar este proceso judicial con la mejor tranquilidad y de la mejor forma posible”, agregó la congresista.

Manuel José Ossandón enfrenta una denuncia de parte del alcalde de Pirque, Cristián Balmaceda, quien lo acusó de ejercer presiones para favorecer a una empresa en la licitación de extracción de áridos en el río Maipo. En dicha firma participa como socio el hijo del ex candidato presidencial de Chile Vamos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País