Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Agosto de 2020

Vecinos y cercanos realizaron velatón por Ámbar Cornejo en Villa Alemana

El rastro de la joven se perdió el pasado 29 de julio, cuando fue hasta la casa de su madre a buscar el dinero de la pensión de alimentos.

Por
Ámbar velatón desaparecida Villa Alemana
Compartir

Vecinos, cercanos y familiares de Ámbar Cornejo realizaron una velatón dedicada a la joven de 16 años, quien se encuentra desaparecida en Villa Alemana hace más de una semana.

Con globos, velas y pancartas llegaron las personas para entregar su apoyo por el caso de la adolescente, que ha motivado a las personas del sector a involucrarse en la búsqueda que hace días llevan a cabo las policías.

De acuerdo a lo informado por la Policía de Investigaciones (PDI), la joven salió de su casa el 29 de julio rumbo a casa de su madre, ubicada a siete cuadras de la vivienda donde vivía con una de sus tías, con el fin de recoger el dinero de la pensión alimenticia que mensualmente era depositada por su padre.

Durante el último tiempo, la joven mantenía una mala relación con su madre, debido a su nueva pareja, Hugo Bustamante, conocido como “El asesino del Tambor”, quien fue condenado por el homicidio de su ex pareja y el hijo de ella.

Según lo expuesto por familiares, cuando Ámbar se enteró del prontuario del nuevo novio de su madre, lo increpó y advirtió a su mamá, pero ella le señaló que estaba enterada y que no había comentado nada para no profundizar la mala relación entre la familia.

Madeleine Llanos, prima de Ámbar, relató a Meganoticias que “todas las fechas de pago, en los que ella recibía la pensión, terminaba en discusión, por temas de su pareja actual (pareja de su madre), todo era por tema de plata”.

Durante las últimas horas, personal de Carabineros se ha unido a la búsqueda de la menor de edad.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Ámbar Cornejo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País