Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Agosto de 2020

Hallan cuerpo en sitio eriazo de Til Til: investigan si se trata de hombre desaparecido desde julio

El hombre de 33 años desapareció el 18 de julio pasado, en el sector de Huertos Familiares, y los peritajes podrían confirmar que se trata de sus restos.

Por
cuerpo Til Til
Compartir

La Policía de Investigaciones (PDI) realiza los peritajes para identificar un cuerpo, que durante la tarde del pasado jueves, fue hallado en un sitio eriazo de la comuna de Til Til, en la Región Metropolitana.

De acuerdo a lo detallado por la institución, se está investigando si el cuerpo corresponde al de un hombre de 32 años, José Miguel Casanova, quien se encuentra desaparecido desde el pasado 18 de julio.

El hallazgo se registró en un sector cercano al río Polpaico y los antecedentes podrían esclarecer si se trata del hombre que se perdió sin dejar rastro en el sector de Huertos Familiares

No obstante, antecedentes de una investigación previa que llevaba la Brigada de Ubicación de Personas apuntan a que puede tratarse de un joven de 33 años que había desaparecido el 18 de julio en el sector de Huertos Familiares en la misma comuna.

El subprefecto Manuel Fuentes, jefe metropolitano de la Brigada de Ubicación de Personas, explicó que “debido a una investigación que llevamos, por la desaparición de un joven en la comuna de Tiltil, y los peritajes a las vestimentas, éstas son semejantes a esta persona desaparecida”.

“La Brigada de Homicidios Metropolitana junto al Laboratorio de Criminalística Central se encuentran realizando los peritajes a fin de lograr la identificación”, agregó Fuentes.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Til Til

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País