Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Junio de 2021

Camilo Para amenaza a vecino de Til Til que habría viralizado video: “Me importa una r… ser concejal”

El concejal electo con cupo del PPD afirmó que hará pagar a quien difundió el registro donde llama a ejercer violencia intrafamiliar y femicidio.

Por
Camilo Para Til Til Desde el PPD y el Gobierno anunciaron acciones legales contra Para. FACEBOOK
Compartir

Tras viralizarse un video donde pide a la gente del sector El Manzano que cometan femicidio y violencia intrafamiliar, el concejal independiente electo con cupo del PPD de Til Til, Camilo Para, amenazó al vecino que habría filtrado las imágenes en redes sociales.

Según explicó Camilo Para, va a conversar con el vecino que difundió el video para “hacer que pague por ello”.

“Que pena que hayan vecinos de mierda, bastardos, que lo único que hacen es hacer mierda a la gente, envidiar. Yo no sé qué les pica de que tenga un negocio, que me haya tirado a concejal”, explicó el edil electo en Til Til.

Por otra parte, contó que el video lo había grabado hace tiempo, pero “ahora en la reunión que hubo con la junta vecinal volvieron a subir el video donde yo decía que ‘se sacaran la chucha y que hicieran femicidio'”.

Camilo Para no le teme a destitución

Al conocer los dichos de Camilo Para, el PPD y Gobierno anunciaron que iniciarán acciones legales en su contra por haber hecho un llamado al odio y promover la violencia contra las mujeres.

Además, la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, dijo que el video de Camilo Para es “repugnante” y solicitó a los vecinos de Til Til “repudiarlo”.

Sin embargo, Camilo Para aseguró que “me importa una soberana raja ser o no concejal”.

“Si quieren que renuncie me importa un pico, porque plata no me falta gracias a Dios. Voy hacer que el vecino que lo hizo pague por ello. Dejen de hablar de mí, qué chucha les pasa, paren su hueveo de verdad, trabajen flojos de mierda”, cerró la autoridad electa de Til Til.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política