Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Junio de 2021

Concejal electo en Til Til pide disculpas tras incitar al femicidio: “No medí las consecuencias”

Camilo Para explicó que el video era una humorada para un grupo cerrado.

Por
concejal Til Til femicidio Camilo Para es independiente pero postuló con cupo del PPD. FACEBOOK
Compartir

En su cuenta de Facebook, el concejal electo en la comuna de Til Til, Camilo Para Soto, pidió disculpas por un video que se viralizó en redes sociales, donde incita a cometer femicidios, balaceras y actos de violencia intrafamiliar para que el sector El Manzano “deje de ser tan aburrido”.

“Este videito es para incentivar un poco que haya un poco más de movimiento acá en El Manzano, porque la verdad es que es demasiado tranquilo. Es demasiado fome, necesitamos por último unos balazos, un femicidio por último”, dijo Para en el violento registro.

Esta vez, el concejal independiente que llegó al Concejo Municipal con un cupo del PPD, aclaró que el video inicial “se sacó de contexto”, porque en realidad “fue una humorada en su momento, para un grupo cerrado que se filtró, no era la idea incitar al femicidio”.

Sin embargo, reconoció que en sus declaraciones “la cagué porque no medí las consecuencias de lo que hablé y pido las disculpas correspondientes, no soy una persona mala que incentiva el odio”.

“Siempre he estado en pro del género femenino, vengo de una mujer la cual amo y es mi madre, de mis mis tías, mi hermana, mis amigas y mi abuela. Siempre he estado rodeado de mujeres en mi vida y las amo por sobre todo”, aclaró el concejal electo de Til Til.

Por último, insistió en que lleva casi 10 años trabajando por la comuna de Til Til, periodo donde “siempre he tenido apoyo incondicional femenino, tengo muchas seguidoras en TikTok”, por lo que “pido nuevamente perdón y reitero que la recagué (sic)”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política