Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Septiembre de 2020

PDI logra identificar a víctima de brutal agresión en La Florida: decidió no continuar con la denuncia

El registro de la golpiza sufrida por la mujer fue viralizada en redes sociales, causando el repudio de los usuarios y autoridades, además de motivar a la fiscalía a abrir una investigación de oficio.

Por
brutal agresión La Florida
Compartir

La Policía de Investigaciones (PDI) logró identificar a la víctima de una brutal agresión registrada por cámaras de seguridad de una vivienda en la comuna de La Florida.

El registro fue viralizado rápidamente en redes sociales, lo que motivó a que la Fiscalía Metropolitana Oriente iniciara una investigación de oficio para dar con el paradero del agresor y la afectada.

La mujer transitaba por el pasaje Los Hornos cuando fue agredida con golpes de pies y puños por quien sería su pareja, el que apareció corriendo por detrás. La afectada cayó al piso ante los repetitivos golpes, que sufrió por varios minutos. Incluso, el sujeto la amenazó con golpearla con un palo.

El subprefecto de la PDI Rodrigo Almazábal explicó que “tras el video viralizado en redes sociales que muestran agresiones físicas por parte de un sujeto a una mujer, ambos desconocidos (…) se logró establecer la identidad de ambos. Los dos resultaron ser pareja de 27 y 31 años de edad, residentes de esta comuna”.

En relación a la víctima, el detective sostuvo que “al tomar conocimiento de la denuncia, decidió prestar declaración voluntaria, brindándole toda cooperación siendo trasladada a un centro asistencial, donde el médico de turno constató que no tenía lesiones”.

Realizadas las diligencias, la mujer “manifestó su deseo de no continuar con la denuncia. Se dio cuenta de ello a la Fiscalía, instruyéndose tomar declaración en calidad de imputado a su pareja, antecedentes que fueron remitidos al Ministerio Público”, agregó Almazábal

Léenos en Google News

Temas relevantes

#La Florida#PDI

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País