Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Septiembre de 2020

“Siempre ha sido un Araneda Vacarezza”: hija de Rafael Araneda publica emotivos videos de su hermano Benjamín 

La hija mayor del matrimonio señaló que el menor siempre ha sido un Araneda Vacarezza.

Por
Rafael Araneda
Compartir

La hija mayor de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza, Florencia Araneda, publicó varios videos en su cuenta de Instagram, sobre su nuevo hermano Benjamín, luego que sus padres dieran a conocer públicamente la llegada del meno.

“Siempre ha sido un Araneda Vacarezza de corazón pero ya es legal, Benjamin Rafael Araneda Vacarezza”, escribió Florencia, emocionada sobre su hermano que fue adoptado por sus padres a los dos años de edad.

Mediante sus redes sociales, Rafael indicó que “somos dichosos padres de un cuarto hijo. Y esta es una noticia que hace un tiempo queríamos compartir con todos ustedes pero no se podía, no porque no quisiéramos, si no porque siempre hay que custodiar el bien superior del niño”.

Según los conductores, establecieron un vínculo con Benjamín desde que tenía tres meses de vida: “Hoy ya en derecho, forma parte de nuestra familia, y nuestra familia se amplió”, aseguró Araneda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Siempre ha sido un Araneda Vacarezza de ❤️ pero ya es legal, Benjamin Rafael Araneda Vacarezza <3

Una publicación compartida por Florencia (@floaraneda) el

La decisión de los animadores generó una ola de comentarios positivos, y otros no tanto, en Instagram como en Twitter.

Si bien, la animadora no quiso especificar qué comentario despertó su profundo malestar, Vacarezza hizo un llamado general a sus detractores.

“Muchas gracias a gran parte de ustedes por sus cariñosas palabras que reflejan que entienden nuestra inmensa felicidad por nuestro cuarto hijo. Sin embargo, nunca pensé que cuando esto se hiciera público tendría que bloquear a más de 100 personas y subiendo”, escribió en su cuenta de Twitter

“Y a aquellos que escupen su mierda (porque no hay otra palabra) sólo darles las gracias por hacerme descubrir que aún tengo capacidad de asombro descubriendo que la miseria humana siempre puede ser más”, agregó.

Paralelamente, uno de los que reaccionó muy emocionado fue el animador Martín Cárcamo, quien, al igual que ellos, adoptó en 2012 a su hijo Mariano, también de origen haitiano.

“¡Lo más lindo Benjamín! Besos a toda la familia”, escribió el animador de Viña del Mar.

Diana Bolocco expresó “qué linda y emocionante historia de amor. Los queremos mucho”, mientras que Titi García-Huidobro contó que “soy testigo de todo lo que hicieron y lo que tuvieron que pasar para que fuera parte de esa maravillosa familia”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País