Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Septiembre de 2020

Pelea en zona de restaurantes en Vitacura dejó a una mujer golpeada

El hecho ocurrió durante la tarde del jueves y se viralizó en redes sociales. Los involucrados no respetaron las medidas sanitarias impuestas por la fase 3.

Por
pelea vitacura
Compartir

Una violenta pelea se registró durante la tarde del jueves en una zona habilitada para el funcionamiento de restaurantes en la comuna de Vitacura.

En un video, que comenzó a circular durante este sábado en las redes sociales, se pudo ver a un individuo, aparentemente bajo los efectos del alcohol, iniciar una discusión con otros asistentes de las mesas al aire libre instaladas en el Paseo El Mañío.

En ese momento se acercó una mujer, quien en sus intentos por calmar la situación recibió un fuerte golpe en el rostro de parte del hombre. Aquello desató un grave enfrentamiento, el que terminó con la intervención de Carabineros, que se llevó al responsable de la agresión.

Cristian Araya, concejal de Vitacura, señaló a Meganoticias que la pelea generó preocupación entre las autoridades y vecinos, ya que se confirmaría un exceso en el consumo de alcohol de parte de los asistentes a los locales gastronómicos.

“Esperamos que los responsables sean sancionados, pero también hacemos un llamado al autocontrol y a la responsabilidad. Este es un sector residencial, familiar, y esperamos que podamos seguir usándolo en comunidad y que estos hechos de violencia queden erradicados”, manifestó el edil.

Además de la violencia, el video viralizado mostró que los participantes del conflicto no respetaron las medidas sanitarias impuestas por la fase 3 del plan Paso a Paso, las que incluyen el distanciamiento físico y el uso de mascarillas al parar de comer.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Vitacura

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País