Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Septiembre de 2020

Gobernador de Concepción dio positivo por COVID-19

Julio Anativia se realizó el examen luego de sufrir fiebre. Durante el 18 de septiembre participó de fiscalizaciones en el centro de la ciudad.

Por
gobernador de concepción
Compartir

El intendente de la Región del Biobío, Sergio Giacaman, confirmó que el gobernador de Concepción, Julio Anativia, dio positivo a COVID-19 en un examen que se realizó durante las últimas horas.

La autoridad regional afirmó a radio Bío-Bío que “se está haciendo el estudio de los contactos así que ellos están reportando quiénes son las personas que estuvieron en contacto estrecho con él para que tomen todas las medidas de precaución”.

“Hay varias personas que estuvieron con él, ahora lo que pasa es que no a todos aplica contacto estrecho, porque tiene que ver con las medidas, el tiempo, y eso es una pega que tienen que hacerlas las autoridades sanitarias, que durante el día de hoy le van a estar comunicando a cada uno de los contactos estrechos quienes son y qué medidas tienen que tomar”, expresó.

Giacaman afirmó que Anativia se tomó el test luego de sufrir “un poco de fiebre” y que luego del diagnóstico quedó completamente aislado por 14 días. El cargo será ocupado de forma subrogante por el seremi de Agricultura, Francisco Lagos Arriagada.

Durante las Fiestas Patrias el gobernador de Concepción participó de diversas fiscalizaciones en la zona. En la cuenta de Twitter de la gobernación se pueden ver imágenes de él junto con autoridades sanitarias y Carabineros inspeccionado casas en la ciudad de Concepción y Tomé.

gobernador de concepción

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Concepción#Coronavirus

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País