Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Septiembre de 2020

Subsecretario Zúñiga descarta contaminación en laboratorios de Magallanes

Así, el subsecretario de Redes Asistenciales hizo un llamado a la población de Magallanes a tomar todas las medidas de autocuidado.

Por
Laboratorios Magallanes Zúñiga
Compartir

Arturo Zúñiga, subsecretario de Redes Asistenciales, descartó una eventual contaminación en laboratorios de la región de Magallanes, luego que se analizara una eventual presencia de “falsos positivos” en la zona para explicar el alza de casos COVID.

Frente a esta situación, el Ministerio de Salud ordenó realizar nuevos análisis a las muestras, esta vez en Santiago, lo que ratificaron los resultados obtenidos en el sur.

A través de redes sociales, Zúñiga explicó que “a raíz del aumento de los contagios en Magallanes, estamos trabajando para comprender de mejor manera a qué se debe este aumento en el número de contagiados”.

“Una de las medidas que se tomaron fue enviar las muestras desde Punta Arenas a Santiago para verificar que no hubiera un error en su procesamiento. Habiendo concluido este proceso, se ratifica lo informado por los laboratorios en Magallanes”, indicó la autoridad.

Así, el subsecretario de Redes Asistenciales hizo un llamado a la población de Magallanes a “tomar todas las medidas de autocuidado para evitar que sigan aumentando los contagios y nos cuidemos entre todos”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País