Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Octubre de 2020

Ministro Bellolio a la oposición: “No se soportan entre ellos mismos”

El vocero de Gobierno afirmó que las querellas y acusaciones constitucionales son la única unidad que muestra el bloque.

Por
Oposición Bellolio
Compartir

En la antesala de la comparecencia del ex ministro de Salud, Jaime Mañalich, ante la comisión que revisará su acusación constitucional, el vocero de Gobierno, Jaime Bellolio, aludió al fracaso de las negociaciones en la oposición para un pacto de primarias, indicando en en el bloque “no se soportan entre ellos mismos“.

“Lo único que les permite juntarse es tratar de oponerse a todo, y en este caso inventar acusaciones constitucionales sin ningún tipo de fundamento”, agregó Bellolio sobre la oposición en entrevista con Radio Universo.

Según el vocero, este tipo de situaciones busca “desviar la atención” al problema de fondo, que es la salud de las personas: “Hay quienes de ultraizquierda presentan querellas de ciencia ficción como también presentan acusaciones constitucionales”, sostuvo el ministro en referencia a la acción judicial de Daniel Jadue contra el Presidente Sebastián Piñera y una serie de autoridades.

Bellolio agregó que “ya no puedo hablar de una oposición. Hay muchas oposiciones, donde hay un grupo de ellos, particularmente del Partido Comunista y del Frente Amplio, están calentando motores para la política de la confrontación permanente de los próximos meses, justo cuando tenemos siete elecciones”.

“Me gustaría es que los sectores moderados que antes pertenecían a la Concertación saquen la voz y no se dejen llevar por esa izquierda radical que los mantuvo silentes durante demasiados meses porque eso le hace daño a nuestro país que no está en los extremos”, concluyó Bellolio.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País