Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Octubre de 2020

PDI desestimó femicidio frustrado en Macul: mujer se autoinfirió heridas

Se liberó a la ex pareja de la mujer, quien iba a ser formalizado por femicidio frustrado esta jornada, y además se determinó que la mujer nunca estuvo embarazada.

Por
Macul
Compartir

La Policía de Investigaciones (PDI) desestimó, mediante pericias, el femicidio frustrado de una mujer en Macul.

Durante la mañana de este viernes se había informado que su ex pareja la había atacado con un arma cortopunzante en su domicilio en Macul, por lo que permanecía internada grave en un centro asistencial.

Sin embargo, los detectives realizaron las diligencias correspondientes y determinaron que la mujer, quien incluso había declarado haber estado embarazada de dos meses, inventó la situación y se autoinfirió heridas en el cuerpo.

En esa línea, se liberó a la ex pareja de la mujer, quien iba a ser formalizado por femicidio frustrado esta jornada, y además se determinó que la mujer nunca estuvo embarazada.

El fiscal Félix Rojas declaró a Emol que las lesiones sufridas por la supuesta víctima fueron de carácter leve, por lo que fue derivada desde un centro asistencial a su domicilio, donde se le tomó la declaración, “reconociendo la víctima que si bien hubo una discusión con el sujeto en horas de la noche, las lesiones fueron autoinferidas”.

“Esta versión fue corroborada por su madre, quien señala que el sujeto fue a la casa, abandona el domicilio, ve a su hija bien y las lesiones ella las sufre con posterioridad”, agregó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#macul

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País