Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Noviembre de 2020

“No me hago cargo de rumores”: subsecretario Zúñiga evita hablar sobre posible postulación al Congreso

La autoridad de Redes Asistenciales no quiso entrar en las especulaciones sobre una posible candidatura, que lo obligaría a salir de su actual cargo el 21 de noviembre.

Por
Zúñiga Congreso
Compartir

El subsecretario de Redes Asistenciales, Arturo Zúñiga, evitó hablar sobre los rumores que aseguran que saldrá próximamente del cargo para presentar una candidatura al Congreso.

La autoridad del Ministerio de Salud abordó el tema luego que Diario Financiero señalara que buscaría continuar con su carrera política más allá de su participación del Gobierno. Para ello debería renunciar a su cargo el 21 de noviembre, plazo límite de los funcionarios en ejercicio para poder inscribir una postulación a la Cámara de Diputados o el Senado.

“Yo hoy soy subsecretario de Redes Asistenciales del Ministerio de Salud y estoy trabajando con la misma intensidad como si este fuera mi primer día. No me hago cargo de rumores”, expresó el subsecretario sin profundizar en el tema.

El medio que dio a conocer la información aseguró que la eventual partida de Zúñiga para una postulación al Congreso fue aprobada por el ministro de Salud, Enrique Paris.

El ingeniero comercial llegó al Minsal en julio de 2019 tras la salida de Luis Castillo. Tuvo que enfrentar el peak de la pandemia junto con el ex ministro Jaime Mañalich, con quien ahora está enfrentando una investigación de parte de la Fiscalía por los fallecimientos causados por COVID-19.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Arturo Zúñiga#Coronavirus

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País