Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Noviembre de 2020

Heraldo Muñoz confirma que iría a primarias con Daniel Jadue: “Le tengo bastante aprecio”

El ex canciller aseguró que en caso de perder contra el alcalde de Recoleta, votaría por él en las elecciones.

Por
herlado muñoz primarias
Compartir

El pre candidato presidencial del PPD, Heraldo Muñoz, estuvo de invitado en el programa Tolerancia Cero este domingo, donde confirmó que iría a primarias con Daniel Jadue e incluso votaría por él si fuera elegido como el candidato presidencial de la oposición.

“No voy a especular sobre el futuro, pero lo que pretendo es que el mundo de la izquierda socialdemócrata encuentre en mi candidatura o en la de otras u otros, una alternativa de futuro y de cambio seguro, con estabilidad, gobernabilidad”, señaló el ex canciller.

En el caso de enfrentarse a Daniel Jadue, Heraldo Muñoz aseguró que iría contra él en eventuales primarias. Eso sí, dejó en claro que esto ocurrirá “siempre y cuando acordemos el programa que vamos a presentarle a la ciudadanía, porque sino será nada más que una competencia de rostros”.

Además, votaría por el alcalde de Recoleta en caso de perder contra él. “Le tengo bastante aprecio a Jadue, creo que ha sido un buen alcalde”, señaló, pero recalcó que tiene “diferencias muy sustantivas con él” por su opinión sobre Nicolás Maduro y por haber tratado de “golpista” a Michelle Bachelet.

Esta misma situación ocurriría, dijo Muñoz, en caso de que Pamela Jiles confirme su candidatura. “Las mismas condiciones, si llegamos a un acuerdo de algún programa bien específico y detallado, y ella lo acepta, tiene que aceptar las reglas del juego y el resultado”, dijo en el programa de CNN Chile.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País