Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Septiembre de 2021

Retorno a clases

Es importante ir viendo las medidas para volver a clases; no obstante, también es pertinente entregar las mejores condiciones, con la finalidad de no aumentar los casos.

Por
Compartir

Señor director:

El retorno a clases es algo esencial y, tal como se supone, debe estar entre los puntos importantes para buscar una solución. Vamos a cumplir dos años donde no se han logrado realizar las actividades que todo estudiante requiere.  Por una parte, tenemos a jóvenes ad portas de rendir la Prueba de Transición para la Admisión Universitaria, y en muchos colegios, si ya la educación dejaba mucho que desear, ni imaginar en un sistema que nadie estaba preparado. Por otro lado, y no menos sustancial, están los niños del primer ciclo que necesitan adquirir habilidades para desarrollar su área cognitiva.

Incluso, la nutrición que reciben los estudiantes pertenecientes a las escuelas más vulnerables de nuestro país—independiente si es la mejor o no, muchos se alimentan en los colegios—. Es importante ir viendo las medidas para volver a clases; no obstante, también es pertinente entregar las mejores condiciones, con la finalidad de no aumentar los casos.

Daniel Soto,

Fundación Para El Progreso Valdivia

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Cartas