Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Marzo de 2011

Lobos pide a la oposición a ‘dar la cara’ por la mala construcción de hospitales

El diputado de la UDI, Juan Lobos, emplazó a la Concertación a dar explicaciones al país por la pérdida fiscal derivada de la "mala construcción" de hospitales durante el gobierno de Michelle Bachelet.

 

Por
Compartir

El diputado de la UDI, Juan Lobos, emplazó a la Concertación a dar explicaciones al país por la pérdida fiscal derivada de la “mala construcción” de hospitales durante el gobierno de Michelle Bachelet.

 

“¿Dónde están los diputados y senadores de la Concertación, que han sido tan estrictos en fiscalizar la reconstrucción, para explicar la pérdida de $1.200 millones de pesos por la mala construcción de los hospitales de Curepto y el pensionado del Hospital Regional de Talca?”, consultó el parlamentario miembro de la comisión de Salud de la Cámara.

 

Lobos sostuvo que los daños provocados en estos hospitales y en otros del país se deben a la mala gestión y en algunos casos, “derechamente a las irregularidades cometidas en los gobiernos de la Concertación”.

 

Por lo anterior y ante las críticas al proceso de reconstrucción, el legislador gremialista recomendó que “sería bueno que la oposición reconociera la responsabilidad que tiene en las malas construcciones que se ejecutaron durante dos décadas en el país”.

 

“Nuestro gobierno no sólo está reconstruyendo lo dañado por el terremoto de febrero de 2010, sino que también lo que fue mal hecho en 20 años de gobiernos concertacionistas”, dijo.

 

upi/ha/bp//

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País