Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Julio de 2011

Netflix traerá su servicio a América Latina y el Caribe

El servicio de renta de vídeos en línea por streaming anunció que llegará a la región a finales de 2011.

Por
Compartir

El popular videoclub “en casa” Netflix, que hasta ahora ofrece sus servicios a 23 millones de personas en Estados Unidos y Canadá, anunció que expandirá su oferta de películas y series en línea a 43 países de América Latina y el Caribe a finales de este año.

Los clientes de Netflix en Latinoamérica y el Caribe tendrán acceso a un número ilimitado de películas y series en streaming (se pueden ver directamente en el computador o la televisión sin necesidad de descargarlas) que estarán disponibles en español, portugués e inglés, a cambio de “un bajo precio de suscripción mensual”, según detalló la compañía en un breve comunicado.

Al igual que en Estados Unidos y Canadá, los usuarios de Netflix en América Latina podrán ver películas y series de televisión en línea -un servicio por el que cobra 7,99 dólares (unos 3 mil 500 pesos) al mes a los suscriptores norteamericanos-, aunque no tendrán acceso al servicio de envío postal a domicilio de DVD’s al que sí opta el resto de usuarios.

El lanzamiento de sus servicios en América Latina y el Caribe supone un importante paso en la expansión internacional de Netflix, por lo que una hora y media después del inicio de la sesión en el mercado Nasdaq de Nueva York las acciones de la compañía subían un contundente 5,34 %, para cambiarse a 282,03 dólares (unos 132 mil pesos).

En lo que va de 2011 los títulos del popular videoclub “en casa” se han disparado el 60,63 %, mientras que en los últimos doce meses acumulan un contundente avance del 163,56 % en bolsa.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de