Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Julio de 2011

Nintendo conecta su consola 3DS a Internet

Gracias a un acuerdo firmado con Gowex, la consola podrá conectarse de manera automática a Internet por medio de los puntos Wi-Fi de la compañía, a través de la plataforma ‘Spot Pass’.

Por
Compartir

La empresa anunció que la nueva Nintendo 3DS podrá conectarse a la Red gracias a un acuerdo que firmó con Gowex, una compañía especializada en la creación de ciudades Wi-Fi y que estará a cargo de disponer de estos puntos para los usuarios de la consola portátil. En total, serán más de 3.000 núcleos Wi-Fi e Movistar y Gowex.

En concreto, el nuevo dispositivo tendrá como soporte la plataforma ‘Spot Pass’, de forma que la consola se comunique con los centros Wi-Fi enviándoles actualizaciones, novedades, información y contenidos 3D. Esta detección será automática, e incluso las actualizaciones podrán llegar si el aparato está en modo de espera.

Además, Nintendo puso a disposición de sus usuarios una aplicación para descargar contenidos de video en dos y tres dimensiones, con el que se podrá bajar de la tienda de aplicaciones de este fabricante el software ‘Nintendo Vídoe‘.

Sigue leyendo vía Nintendo conecta la 3DS a la red en El Mundo

Léenos en Google News

Temas relevantes

#consola#Nintendo#videojuego

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País