Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Agosto de 2011

Usuarios del Transantiago protestan en comuna de Providencia por mal funcionamiento de buses

Un centenar de usuarios realizó una manifestación en calle 11 de Septiembre con Luis Thayer Ojeda por el deficiente servicio del Transantiago. Las personas se tomaron la calzada pasadas las 08:00 horas y la situación causó una gran congestión vehicular en dichas calles.

Por
Compartir

Una gran congestión automovilística provocó una manifestación de más de un centenar de usuarios del Transantiago en calles 11 de Septiembre con Luis Thayer Ojeda, en la comuna de Providencia.

Hombres y mujeres trabajadores expresaron su malestar por los recorridos 435 y el 117, debido a que la frecuencia con que pasan provoca largas esperas y atrasos en sus desplazamientos.

Según informó la Unidad Operativa de Control de Tránsito, el tránsito se mantuvo cortado por más de una hora.

Todo comenzó antes de las 08:00 horas y al lugar llegó personal de Carabineros para dialogar con los manifestantes con la finalidad de no provocar problemas en la circulación de vehículos. Sin embargo, sólo a eso de las 10:50 se logró restablecer la circulación vehicular.

Al respecto, una de las usuarios acusó que la 405 “pasa llena” y “todos los días lo mismo, a Vitacura es una sola micro y viene llena todos los días”. Agregó que “En general todo el año esperamos 45 minutos la micro, una hora, entonces estamos chatos ya”.

El pasado 27 de junio, en la misma zona se registró una protesta espontánea de usuarios, pero que reclamaban por la lenta frecuencia de las micros más pequeñas que circulan por el sector, acusando esperas de hasta una hora y media.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Providencia#Transantiago

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País