Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

País

Artefacto explosivo detona en las cercanías del memorial a Jaime Guzmán

El hecho se registró en la parte posterior de uno de los automóviles de la concesionaria Indumotora, ocasionando daños de consideración dentro del local y generando una gran cantidad de humo.

Artefacto explosivo detona en las cercanías del memorial a Jaime Guzmán
Por 16 de Agosto de 2011

Un artefacto explosivo detonó en las cercanías del memorial del senador UDI Jaime Guzmán, al interior de una automotora ubicada en la avenida Vitacura, en Las Condes.

La explosión se registró en la parte posterior de uno de los automóviles de la concesionaria Indumotora, ocasionando daños de consideración en el vehículo y generando una gran cantidad de humo, según informa radio Bío Bío.

Hasta el momento no hay un reporte de personas lesionadas. Efectivos del GOPE de Carabineros están revisando la automotora en busca de algún otro artefacto sospechoso.

Producto del incidente se produjo una congestión vehicular en el sector. De acuerdo informa la Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT) el flujo de Vitacura, al poniente, pasado la rotonda Pérez Zujovic es desviado por Costanera Andrés Bello, mientras que el tránsito de Costanera Andrés Bello, al oriente, es desviado por Las Industrias.

El pasado sábado ocurrió un hecho similar en las inmediaciones del monumento al senador gremialista.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día