Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Julio de 2023

Alto Hospicio: qué provocó la explosión en una toma donde murieron tres niños

A la hora de la explosión, los niños estaban solos en la vivienda ubicada en Alto Hospicio, debido a que su madre había ido al médico.

Por
Uno de los menores logró sobrevivir a la explosión, pero falleció más tarde producto de las heridas. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Tres niños murieron la tarde de este viernes a raíz de una explosión y posterior incendio que afectó a una vivienda al interior de una toma en Alto Hospicio.

De acuerdo a las primeras informaciones entregadas en el lugar, el siniestro se inició debido a la explosión de un balón de gas al interior del domicilio situado en el sector El Boro.

Dos de los menores fallecieron de manera instantánea tras la explosión, mientras que el tercero quedó en riesgo vital, según se reportó inicialmente.

No pudieron salvar al tercero niño

Personal de emergencia que llegó hasta este sector de Alto Hospicio, para brindarle al niño que quedó con riesgo vital por la explosión los primeros auxilios y se esforzó por reanimarlo. Luego, fue trasladado al Centro Comunitario de Salud Familiar de Alto Hospicio.

Sin embargo, y pese al esfuerzo del personal médico del recinto, el menor también perdió la vida.

Según los datos recogidos en el lugar del accidente, los tres menores son de nacionalidad venezolana. Preliminarmente se los identificó como Matías González Rodríguez (7), Yendrimar González Rodríguez (4) y Yeiker González Rodríguez (2).

Carabineros de Alto Hospicio informó que la madre de los niños, de nacionalidad venezolana, había salido del inmueble para asistir a una cita médica, por lo que tuvo que dejarlos solos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Alto Hospicio#Explosión

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País