Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Agosto de 2011

Allanamientos en Ercilla terminan con un herido a bala

Los enfrentamientos ocurrieron cuando el personal policial hizo allanamientos ordenados por el Ministerio Público para detectar armas.

Por
Compartir

Un oficial de Carabineros quedó herido a bala durante los allanamientos efectuados en las últimas horas en las comunidades mapuche de Ercilla, Región de La Araucanía.

Se trata del teniente de Fuerzas Especiales de la Prefectura de Malleco, Alejandro Sáez, quien fue trasladado hasta el Hospital Regional en Temuco, según informa radio Bío Bío.

Los enfrentamientos ocurrieron cuando el personal policial hizo allanamientos ordenados por el Ministerio Público para detectar armas. Se desconoce la gravedad de la lesión sufrida por el uniformado.

Según la emisora, los hechos ocurrieron en el sector Chiguahue, en las proximidades de comunidades mapuche, hasta donde esta madrugada debieron concurrir voluntarios de Bomberos a extinguir el incendio de un galpón, registrado en un fundo que tiene custodia de Carabineros.

De acuerdo a los antecedentes, unos sujetos encapuchados llegaron al predio y le prendieron fuego a dicho depósito, donde se almacenaba forraje para los animales. El incendio dejó daños por unos 15 millones de pesos.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País