Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Agosto de 2011

Carabineros controla barricadas en antesala de nueva marcha

Pasadas las 7:00 horas de esta mañana efectivos policiales debieron concurrir a calle Nataniel para dispersar la protesta, lo que ocasionó congestión vehicular en el sector. Además hubo problemas en Quinta Normal.

Por
Compartir

Varios incidentes se han producido en las últimas horas en Santiago, previo al inicio de una nueva marcha por la educación este jueves, a partir de las 10:30 horas, y que cuenta con la autorización de la Intendencia Metropolitana.

Pasadas las 7:00 horas de esta mañana Carabineros debió concurrir a calle Nataniel para dispersar barricadas, lo que ocasionó congestión vehicular en el sector, de acuerdo informa radio Cooperativa.

La décima compañía de Bomberos de Santiago informó vía Twitter que en San Diego con Alonso Ovalle también existen barricadas, lo que obligó a que el tránsito fuera desviado por calle Tarapacá.

Otro punto de la capital donde hubo una protesta esta mañana fue en Quinta Normal, en avenida San Pablo, la que ya fue controlada.

Además, anoche se registró un nuevo cacerolazo y batucadas por la educación en la Plaza Ñuñoa, mientras en el sector de Grecia con Macul efectivos de Carabineros debió dispersar algunas barricadas puestas en el sector, con la ayuda de carros lanzaguas.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País