Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

Sergio Vargas e incidentes en el Nacional: “Son lacras de la sociedad, esa es la verdad”

Vargas afirmó que “es gente que no le interesa nada, ni siquiera le interesa la U, no le interesa nada del país. Son lacras de la sociedad, esa es la verdad”

Sergio Vargas e incidentes en el Nacional: “Son lacras de la sociedad, esa es la verdad”
Por 4 de Febrero de 2020

Sergio Vargas, director de Azul Azul, condenó los incidentes registrados este martes en el Estadio Nacional, durante el partido entre Universidad de Chile e Internacional de Porto Alegre.

En declaraciones a radio ADN, Vargas afirmó que “es gente que no le interesa nada, ni siquiera le interesa la U, no le interesa nada del país. Son lacras de la sociedad, esa es la verdad”

En la misma línea, el ex portero agregó que “la situación es lamentable, es penosa y eso no tiene ninguna excusa, ni ninguna reivindicación social, ni nada de eso”.

“Sólo quieren hacer daño y seguramente van a hacer daño. Ojalá que la Conmebol tome como atenuante la situación social que vive el país, lo que se está viviendo y que las sanciones sean menores”, indicó ‘Superman’.

Sobre el encuentro, Vargas cuestionó la expulsión de Walter Montillo, expresando que “es muy fácil expulsar a un jugador de un equipo chileno, pero si fuera en Brasil y un jugador de ellos, no lo harían. Siempre se ve eso de favorecer a los equipos más poderosos y eso te condiciona, jugar con diez te condiciona”.

Relacionados

Comenta