Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Agosto de 2011

Fiscal incauta 35 armas de Carabineros para comparar bala que mató a joven de Macul

Anoche varias velatones y manifestaciones se produjeron por la muerte de Manuel Gutiérrez en la población Jaime Eyzaquirre.La principal manifestación se produjo en la calle Amanda Labarca, a unas dos cuadras de Vespucio, lugar donde falleció el estudiante secundario.

Por
Compartir

Son 35 las armas de funcionarios de Carabineros las que fueron incautadas por el fiscal Claudio Suizo para ser comparadas con la bala extraída desde el cuerpo del joven que falleció la noche del jueves en la comuna de Macul.El fiscal busca así esclarecer la muerte de Manuel Guttiérrez, joven que recibió un balazo en la población Jaime Eyzaquirre.

La investigación, que puede demorar unos 15 días, busca comparar la bala 9 milímetros extraída ayer desde el cuerpo del joven en el Servicio Médico Legal con las armas de los funcionarios de las distintas comisarías que prestaron servicio en la Prefectura Cordillera y que estaban de turno la noche del incidente, según consigna hoy el diario La Tercera.

En tanto, anoche se realizaron varias velatones en diversos lugares del país. La principal manifestación se produjo en la calle Amanda Labarca, a unas dos cuadras de Vespucio, lugar donde falleció el estudiante secundario.

En Santiago, a las 19 horas se realizó una manifestación en Ahumada con Alameda que finalizó con enfrentamientos con Carabineros.

Además, se realizaron velatones en otras ciudades del país, como Valparaíso y Valdivia.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País