Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Septiembre de 2011

Intendencia autoriza marcha estudiantil para este jueves

La intendenta Cecilia Pérez se reunió con dirigentes estudiantiles para coordinar medidas de seguridad en el recorrido de la manifestación.

Por
Compartir

La Intendenta de Santiago, Cecilia Pérez, logró un acuerdo con dirigentes universitarios para que este jueves 22 de septiembre, entre las 10.30 horas y las 14:00 horas, se realice una nueva marcha por la educación, repitiendo el trayecto autorizado en la movilización de la semana pasada.

A la reunión de este mediodía, que se realizó en dependencias de la Intendencia Metropolitana, asistieron Camilo Ballesteros (presidente FeUsach) junto al vicepresidente de esa federación, Felipe Salgado, y Giorgio Jackson (Feuc).

La máxima autoridad regional y los dirigentes acordaron que esta marcha reitere el último trayecto cumplido por el movimiento estudiantil.

“Hemos vuelto a conversar con los dirigentes, apelando a la responsabilidad que también les corresponde como líderes, para coordinar el encauzamiento de la marcha y evitar incidentes”, explicó Pérez.

De esta manera, la Intendencia autorizó que los manifestantes se reúnan en el frontis de la Universidad de Santiago (USACH), a partir de las 10:30 horas, para iniciar la marcha por la calzada sur de la Alameda, en dirección oriente, hasta llegar a Manuel Rodríguez (caletera Autopista Central). Luego la columna seguirá en dirección al sur hasta Santa Isabel, continuando por esa misma arteria hacia el oriente, para llegar al Parque de Almagro, donde se realizará un acto cultural y la movilización finalizará a las 14:00 horas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País