Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Octubre de 2011

Arjona estrenó canción y ya es número uno

El artista colocó el primer sencillo de su nuevo disco, El Amor, al tope de la lista de Hot Latin Songs de la revista Billboard. El tema pertenece al sello independiente Metamorfosis

Por
Compartir

El artista colocó el primer sencillo de su nuevo disco, El Amor, al tope de la lista de Hot Latin Songs de la revista Billboard. El tema pertenece al sello independiente Metamorfosis, creado por el artista guatemalteco

El Amor, primera canción del disco Independiente de Ricardo Arjona, se ubica en el puesto número uno de la lista Hot Latin Song de la prestigiosa revista Billboard, especializada en música.

Producido por el sello Metamorfosis, empresa que el propio Arjona creó y que maneja la salida de su nueva producción en toda Latinoamérica, el sencillo fue presentado en agosto.

“En El Amor se han expuesto tantas cosas buenas, que alguien tenía que darle la vuelta y mencionar también sus partes ingratas”, expresó el artista sobre la canción.

Inaugural de su Metamorfosis, Arjona también sostuvo: “Cambiamos de piel, de forma y de idea. Todo para seguir siendo lo que siempre quisimos ser. Metamorfosis está llena de ideas, amor a lo que se hace, compromiso y muchas ganas de arriesgarlo todo. Queremos darle un servicio a la música y ganaremos siempre si nos enfocamos en eso”…

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cantante#Música

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de