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12 de Octubre de 2011

Movistar compensará a clientes por fallas de equipos Blackberry

La empresa descontará en la próxima facturación el tiempo en que los clientes de plan no recibieron el servicio o abonando el saldo de horas sin servicio a los prepagos, pese a que el impedimento de acceder a internet es del fabricante del teléfono.

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Movistar informó hoy que no cobrará por los servicios no prestados a los usuarios de teléfonos Blackberry  que presentan problemas con el acceso a internet. “El día de hoy, nuestros clientes usuarios de Blackberry están presentando problemas de conexión en los servicios de datos de sus cuentas de correos, internet y redes sociales”, afirmó Movistar en un comunicado.

“Esta incidencia se debe a una falla que vienen presentando los servidores internacionales de RIM, fabricante de Blackberry a nivel mundial y que el día de ayer ya provocó la caída de los servidores de RIM en Europa, Asia y África, sumándose hoy el servidor de Canadá, del cual depende el servicio BlackBerry Movistar de Chile“, agregó la empresa.

Por ello, agregó que “si bien este es un problema que está afectando a los servidores de RIM queremos reafirmar que como compañía no cobraremos a nuestros clientes por un servicio no prestado“, dijo Andrés Wallis, director de asuntos corporativos de Movistar Chile.

De esa forma, afirmaron que a los usuarios de estos teléfonos “les descontaremos el tiempo en que no recibieron el servicio y éste se verá reflejado en la próxima facturación. A los clientes prepago de Blackberry se les abonará en su saldo las horas que no contaron con el servicio“, detalló.

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