Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Julio de 2023

Mega dejará de estar disponible a través de Movistar

La principal razón de esta decisión habría sido el incumplimiento de acuerdos comerciales.

Por
Mega anunció las nuevas formas de ver sin Movistar. Agencia Uno.
Compartir

El canal de televisión Mega anunció a través de sus redes sociales que su señal va a dejar de estar disponible a través del servicio del cableoperador Telefónica-Movistar.

En el comunicado explicaron que esto “responde al incumplimiento, por parte de dicha operadora de televisión, del acuerdo que regula las condiciones para la presencia de Mega en su parrilla de canales”.

“A partir de las 15:00 horas de hoy (3 de julio de 2023) nuestra señal de Mega dejará de emitirse a través del cableoperador Telefónica-Movistar”, complementa el comunicado. Por el momento, la compañía de telecomunicaciones no ha respondido de manera oficial y pública a esta decisión del canal.

Pese a lo informado, hace pocos minutos la señal de televisión continuaba siendo visible en los servidores de Movistar. Aunque de a poco, empezó a verse interferida la señal.

¿Cómo ver Mega sin Movistar?

El canal aseguró que hay otras formas para que sus espectadores puedan ver su contenido “a través de los otros canales de distribución gratuitos disponibles, como App Mega GO y nuestra señal abierta de libre recepción”.

Por otro lado, hay que recordar que la señal está disponible también por los diferentes proveedores de televisión que funcionan por suscripción.

Respuesta de Movistar

Al respecto, Movistar dio a conocer una declaración pública donde se limitó a señalar que “seguimos en negociaciones con Megamedia para alcanzar el mejor acuerdo posible, mientras, es importante comentar que la señal de esta estación televisiva no se ha visto interrumpida”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Mega#Movistar

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención